Loteos y condominios

Loteos
y condominios


Loteos: El crecimiento urbano es importante por la necesidad de construir viviendas y expandir residenciales, centros poblados generando nuevos usos de suelos. Miles de m2 han sido reestructurados, mejoras por Seguel, este proceso sirve para determinar si se puede vivir y también realizar construcciones de viviendas en un zona urbana o rural para las personas.
El previo se lotea y debe regirse según las leyes de la construcción, una vez hecho el proceso se lotea, llevando topógrafos (expertos en suelos y subsuelos) Donde ellos miden el cerco y las subdivide, para ver la construcción si es viable o no.
Condominios: Estipulado por el artículo 2 de la ley N° 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria: Esto determina 2 tipos de condominios que son regulados por éstas se denominan por A y B. Su condicionamiento hace que no estar emplazados en un mismo previo.
Sus definiciones:
Condominios tipo A: Divididas por unidades emplazadas en un terreno de dominio común (Construcciones divididas en unidades de territorio común)
Condominios Tipo B: Son aquellos previos de construcciones o proyectos aprobados, en el interior cuyos deslindes (Determinación de los límites de un terreno, provincia entre otros) existen simultáneamente sitios que pertenezcan en dominio exclusivo a cada propietario y terrenos de dominio común de todos ellos. (Predios de construcciones en dominio exclusivos).
Las ventajas de vivir en un condominio son: No ser responsables en el cuidado de estructuras físicas por ejemplos: Piscinas, jardines entre otras.
Los condominios ofrecen excelentes áreas recreativas, vistas hermosas, parques de juegos o parques con vegetación para distraerse de la rutina, las cuales pueden disfrutar de la comodidad de sus casas.
Otros son los multiservicios en un mismo lugar: Gimnasios, canchas de fútbol, lavandería, basket ball entre otros deportes, piscinas, centros comunitarios, entre otros.
En cuanto a la seguridad también es bienvenida, sobre todo a las personas que son buenas para viajar. Cuentan con cámaras de seguridad y vigilantes.
Así generando un espacio relajado y tranquilo, lejos también de la contaminación acústica y contaminación.

Listado de proyectos

ÁREA CONJUNTOS HABITACIONALES

• CONJUNTO DE CONDOMINIOS MIRADOR DEL PACIFICO, CARTAGENA -SAN ANTONIO INMOBILIARIA JARDINES DE CASTALIA , 1.200 VIVIENDAS. PROYECTOS 2012
• CONDOMINIO OASIS PARK, 7 VIV.+ LOCALES COMERCIALES, QUINTA NORMAL 2010
• CONDOMINIO ROMERO. QUINTA NORMAL. 2008
• CONJUNTO CASAS CARDENAS. QUELLÓN, X REGIÓN. 2007
• CONJUNTO HABITACIONAL PAJARITOS, ANTEPROYECTO CONJTO. CASAS Y DEPTOS. 2006
• VIVIENDAS LO AGUIRRE, CONJUNTO VIVIENDAS SOCIALES. ANTEPROYECTO 2006
• CONDOMINIO PUCON, VIVIENDAS EN CONDOMINIO, VILLARRICA 2005
• EDIFICIO DEPARTAMENTOS REPUBLICA, ALAMEDA. ANTEPROYECTO 2005
• CONDOMINIO LOS BOSQUES DE ACULEO 2005
• CONDOMINIO BUIN, 40 VIVIENDAS DE 80 M2. ANTEPROYECTO 2005
• PROTOTIPOS VIVIENDAS, QUILLAIPE INVERSIONES LTDA. FRUTILLAR 2002-2003